Como califica la calidad de nuestros productos ?
  
 
 
 
 
 
 
 
   
 
RESEÑA HISTÓRICA

Dugotex es una entidad privada dedicada al diseño, confección y comercialización de ropa interior femenina y masculina constituida en Cúcuta el 31 de Agosto de 1990 como una sociedad limitada. En Octubre de 1993 se transforma en sociedad anónima y cuatro años más tarde, en Diciembre de 1997, se convierte en Comercializadora Internacional, por lo cual su razón social es C.I. DUGOTEX S.A.

El 18 de Junio de 1998 se aprueba en Cámara de Comercio la apertura de la sucursal Medellín cuyo objeto social es, al igual que en toda la organización, efectuar operaciones de comercio exterior y principalmente orientar actividades hacia la producción, promoción y comercialización de productos de confección colombianos hacia los mercados del exterior.

Actualmente, C.I. Dugotex S.A. tiene su casa matriz en Cúcuta y cuenta con sucursales en Bogotá y Medellín. En septiembre del año 2000, C.I Dugotex S.A., sucursal Medellín, adopta una planta de confección propia con el fin de satisfacer aún más las necesidades del mercado, incursionando así también en el ámbito nacional.

Actualmente C.I. Dugotex sucursal Bogotá produce ropa interior, pijamas y deportivos para dama. Obtuvo la certificación de su sistema de gestión de la calidad en agosto del 2003 con el cerificado Nº c003/422.

En el 2004 C.I. Dugotex S.A. hace parte del grupo economico Textileras Asociadas entre las cuales se encuentran (Línea sensación, Emcoltex, Incolmedias, Inversiones support entre otras).
 
 
 
   
  
   
 
 

 

Diseñamos y producimos prendas de vestir innovadoras, cómodas y asequibles para toda la familia, integrando procesos textiles desde la elaboración de materias primas hasta su comercialización; atendiendo así las necesidades de nuestros consumidores.
 
   
  
   
 

En el año 2014, tendremos posicionadas las marcas en Colombia y Centro América.